Paket Invewin

Acelera tu negocio con nuestra plataforma para ventas en ruta. Un solución de logística segura y ágil para tus entregas y levantamientos de pedidos.

¿Que es Paket Invewin?

Paket Invewin es nuestra solución dedicada en exclusiva a venta en ruta y pedidos. La aplicación te permite realizar pedidos de clientes, consulta de inventarios, consulta de precios. Se integra con nuestro Sistema Administrativo Integral y te proporciona una gran variedad de reportes de rendimiento.

Obtén una aplicación y Android para tus vendedores y una aplicación web para la administracion y seguimiento por parte de tu área comercial

Tu propia APP

Dos aplicaciones clave, una plataforma de logística

Paket Invewin te brinda una App móvil para tu equipo en ruta y un portal web para el seguimiento, cada pedido levantado por tu equipo de campo es marcado usando el GPS del celular.

Aplicación móvil fácil de utilizar, para tu equipo de ruta, que te permite realizar las visitas de forma simple y eficiente, trabaja sin conexión y sincroniza posteriormente.

Aplicación web para tu equipo administrativo, brinda información confiable y al momento de los movimientos realizados por tus vendedores.

Paga solo por cada vendedor que quieras dar de alta. La suscripción te da acceso a nuestra nube con actualizaciones gratuitas y respaldos de información incluidos, tanto en el tablero de seguimiento como en la aplicación móvil.

Preguntas Frecuentes

Las preguntas frecuentes de nuestros clientes quizás te ayuden a tomar una decisión.

Es la elección ideal si tu tienda vende productos al cliente final y quieres tener control sobre tus existencias, evitar las pérdidas hormiga y tener certeza en tu operación.

 

Claro, contactanos y platicamos acerca del costo y los beneficios cuando el volumen de licencias es alto.

¡No! la ventaja de nuestro servicio radica en que una vez que pagas por tu sistema, es tuyo.

Si, una gran variedad de hardware como lectores, básculas, etiquetadoras y mini printers son soportadas por el sistema punto de venta

Por supuesto, si quieres que tu tienda crezca necesitas empezar a usar herramientas profesionales que te permitan competir en tu sector. Adquirir y usar Invewin TPV te va a ayudar a adquirir toda la experiencia es nuestros clientes e implementar una serie de buenas prácticas para hacer crecer tu negocio.

Agenda una llamada

Un experto se pondrá en contacto contigo para asesorarte.
¡Llena el formulario hoy!





    Scroll to Top