invewin-venta-ruta

Invewin Paket® 2020

Acelera tu negocio con nuestra plataforma para ventas en ruta. Una solución de logística segura y ágil para tus entregas y levantamiento de pedidos.

Dos aplicaciones clave, una plataforma de logística

Invewin Paket es nuestra solución especializada en venta y preventa en ruta. Obtén una aplicación para iPhone y Android para tus vendedores y una aplicación web para la administración y el seguimiento por parte de tu área comercial.

1 - Aplicación móvil para tu equipo de ruta

Para realizar las visitas de su ruta de forma simple y eficiente.

Productos y clientes en tiempo real

Tus vendedores llevan en su bolsillo siempre la versión más actualizada de tu información. De esta forma no pierden visitas ni otorgan precios desfasados.

Listas de precios avanzadas

Listas de precio especiales, para aplicar por cliente o por producto al momento de registrar un pedido. Son definidas desde tu corporativo y el vendedor no necesita ajustar nada para aplicarlas.

Impresiones al momento

Tus vendedores pueden emitir un ticket para impresión y enviarlo a impresoras térmicas de forma inalámbrica mediante el bluetooth. Entregarlo al cliente, solicitar firma o cualquier actividad adicional para su auditoria.

2 - Aplicación web para tu equipo administrativo

Información confiable y al momento de los movimientos realizados por tus vendedores.

Visitas geolocalizadas

Cada pedido levantado por tu equipo de campo es marcado usando el GPS del celular. Tu equipo administrativo puede visualizar el mapa de los vendedores en tiempo real mediante la aplicación web y comprobar que se cumpla la agenda y que las visitas realmente ocurran en el local del cliente.

Indicadores de desempeño (KPIS)

Para visualizar de forma rápida la actividad del día. El número de visitas registradas, la cantidad de productos vendidos, los ingresos generados y las rutas que atendiste.

Integración nativa con Invewin Administrativo®

No necesitas captura adicional. Todo lo que tus vendedores de ruta registren en la app se sincroniza de forma transparente con tu sistema administrativo Invewin y puede ser visualizado en el tablero de pedidos de ruta. Desde ahí podrás tus ventas o facturas de forma ágil y sencilla.

Tecnología moderna
que conecta y enlaza tu operación

Obtén información online con métricas y KPIS a través de un dashboard personal que te permite optimizar y rastrear el trabajo de tu flota, dar herramientas avanzadas a tu equipo de trabajo y generar valor agregado para tus clientes.

Catálogo de rutas

Catálogo de clientes

Catálogo de productos

Catálogo de vendedores

Listas de precios

Visitas geolocalizadas

Mapa de visitas

Sincronización en tiempo real

Tablero de seguimiento

Indicadores de desempeño

Facturación electrónica

Integración a Invewin Cloud

Multi dispositivo y sistema operativo

¿Tablet, smartphone, Android, iPhone? usa lo que prefieras. Invewin Paket® es compatible con los sistemas operativos móviles más populares.

Sin depender de datos o internet

Sabemos que las rutas que atiendes pueden ser distantes, así que la aplicación trabaja incluso sin Internet. Levanta todos los pedidos y estos serán almacenados en el dispositivo local, una vez que el vendedor tenga datos o esté en una conexión WiFi, podrá sincronizar toda su información con solo presionar un botón.

Con impresión portátil

Conecta un equipo usando bluetooth y entrega sus pedidos impresos a tu cliente.

En tiempo real

Si el equipo cuenta con datos, en cuanto el vendedor capture el pedido, podrás verlo reflejado en tu tablero de seguimiento.

Paga solo lo que necesitas

Paga solo por cada vendedor que quieras dar de alta. La suscripción te da acceso a nuestra nube con actualizaciones gratuitas y respaldos de información incluidos, tanto en el tablero de seguimiento como en la aplicación móvil.

Las preguntas frecuentes de nuestros clientes quizás te ayuden a tomar una decisión.

¿Qué es Invewin Paket?

Es una plataforma de logística para el control de tu venta en ruta. Se compone de dos aplicaciones principales, una móvil para tu equipo de ruta y una aplicación web para tu equipo comercial o administrativo.

¿Existe un descuento por volumen?

Si, si tu flota de reparto es mayor a 50 vendedores, podemos manejar un descuento en el pago por usuario.

¿Como implemento Invewin Paket en mi negocio?

Contáctanos, contrata y un asesor experto te instalará la aplicación de sincronización y creará tu cuenta en Invewin Cloud, una vez realizado ese paso, tus vendedores ya podrá instalar la aplicación en sus equipos y comenzar a vender. Es un proceso muy sencillo y te apoyamos en cada paso.

¿Cual es el costo?

El modelo de cobro es mediante una renta mensual todo incluido. Soporte, actualizaciones y uso de la nube van incluidos en tu pago y el costo dependerá del número de vendedores en ruta que desees contratar.

¿Requiere Invewin para funcionar?

Si, la vena en ruta depende de que cuentes con Invewin Sistema Administrativo Integral. La información se toma de tu base de datos y se traslada a nuestros servidores. Una vez ahí, tus vendedores podrán acceder a ella a través de la aplicación móvi.

¿Quieres comenzar?

Contáctanos y podemos agendar una demostración sin costo ni compromiso. Si el sistema es adecuado para ti, nuestro equipo de especialistas en implementación te ayudarán a comenzar a operar tu negocio de forma inmediata.

También puedes comunicarte con nuestra área de ventas en los teléfonos (951) 5151279 y (951) 5026284