Invewin TPV®

Software punto de venta para la industria de comercio al detalle en el esquema tradicional de venta en mostrador o autoservicio.

Control para tus puntos de venta

Invewin TPV es un sistema ágil para empresas que realizan venta en piso y requieren control en sus inventarios y rapidez en la entrega y cobro de productos al cliente final.

 

¿Que nos hace diferentes?

El enfoque integral. Nos preocupan todas las áreas importantes para las tiendas de comercio al detalle. Ya seas la tienda familiar o la gran empresa de autoservicio. Nuestro sistema cumple con todas las necesidades del giro de retail.

Catálogo de productos

Módulo de venta rápida

Impresión de tickets

Catálogo de clientes

Lector de códigos de barras

Reportes financieros

Catálogo de proveedores

Control de cajón de dinero

Control de básculas

Catálogo de cajas

Control de inventarios

Control de turnos

Catálogo de cajeros

Ingresos y retiros de efectivo

Facturación electrónica

Grandes herramientas a precios accesibles

Invewin TPV es una aplicación ágil, ideal si tu negocio requiere rapidez en la venta y el cobro a los clientes. Controla catálogo de productos, emisión de tickets, facturación electrónica y gestión de inventarios. Además, se enlaza con nuestro Sistema Administrativo Integral para proporcionarte funcionalidades avanzadas que te permiten competir al nivel de las grandes cadenas comerciales.

Un solo pago, licencia vitalicia

Apostamos por el modelo tradicional de software, con nosotros compras una vez y te olvidas de costosas rentas mensuales para poder usar tu sistema

Las preguntas frecuentes de nuestros clientes quizás te ayuden a tomar una decisión.

¿Qué es el sistema TPV?

Es la elección ideal si tu tienda vende productos al cliente final y quieres tener control sobre tus existencias, evitar las pérdidas hormiga y tener certeza en tu operación.

¿Ofrecen soporte sobre su sistema?

Si, al comprar el sistema obtienes la implementación y 3 meses de soporte gratuito. A partir de ahí manejamos pólizas de soporte muy flexibles por año, mes, horas e incluso por evento.

¿Hay algún descuento para cadenas con múltiples puntos de venta?

Claro, contactanos y platicamos acerca del costo y los beneficios cuando el volumen de licencias es alto.

¿Hay algún plazo forzoso de contratación o renta?

¡No! la ventaja de nuestro servicio radica en que una vez que pagas por tu sistema, es tuyo.

¿Maneja básculas, etiquetas y lectores de códigos de barras?

Si, una gran variedad de hardware como lectores, básculas, etiquetadoras y mini printers son soportadas por el sistema punto de venta

¿Tengo una tienda muy pequeña, me sirve de algo?

Por supuesto, si quieres que tu tienda crezca necesitas empezar a usar herramientas profesionales que te permitan competir en tu sector. Adquirir y usar Invewin TPV te va a ayudar a adquirir toda la experiencia es nuestros clientes e implementar una serie de buenas prácticas para hacer crecer tu negocio.

¿Quieres comenzar?

Contáctanos y podemos agendar una demostración sin costo ni compromiso. Si el sistema es adecuado para ti, nuestro equipo de especialistas en implementación te ayudarán a comenzar a operar tu negocio de forma inmediata.

También puedes comunicarte con nuestra área de ventas en los teléfonos (951) 5151279 y (951) 5026284