InvewinCloud®

Extiende la potencia y el alcance de tus soluciones Invewin, con nuestra nueva gama de servicios web para integrar tu negocio a la nube.

Lleva tu empresa al siguiente nivel

Realiza ventas en ruta o traspasos de información entre tus sucursales aunque no estén en la misma ciudad o incluso en el mismo país.

Moderna y poderosa

Alojada en los mejores y más seguros servidores, la nueva InvewinCloud® extiende la funcionalidad de tu sistema administrativo, permitiendo sincronizar todos tus datos de forma transparente a través de Internet.

Una suscripción, todos tus equipos

Los servicios web de InvewinCloud son multi sistema y multi dispositivo, no importa desde que equipo o desde que tipo de tecnología necesites conectarte. Puedes hacerlo.

Características del futuro

Herramientas de administración

Una nueva y moderna aplicación Desktop para publicar tu información empresarial en la nube.

APIs Individuales para desarrolladores

Puntos de acceso REST para desarrolladores externos. Integra tu solución a las nuestras.

Software como servicio

Evita el costo de un software a la medida y obten todos los beneficios con una suscripción realmente económica.

Migración de contenido

Opera con toda la información y estadística que ya ha generado tu negocio.

Almacenamiento

Planes accesibles de almacenamiento en línea para tu información.

Base de datos

Bases de datos en la nube seguras y robustas SQL Server 2019.

Membresía todo incluido

La filosofía de software como servicio, te permite acceder a todas estas características avanzadas, mediante un económico pago mensual o anual. La suscripción te da acceso a nuestra nube con actualizaciones gratuitas y respaldos de información incluidos.

Las preguntas frecuentes de nuestros clientes quizás te ayuden a tomar una decisión.

¿Qué es InvewinCloud?

Es un conjunto de servicios en la nube que permiten agregar funciones avanzadas a nuestro sistema administrativo, como el nuevo módulo de venta en ruta o el catálogo compartido entre sucursales.

¿Para que me sirve?

Para extender tu infraestructura como si tuvieras antenas a nivel mundial. Básicamente agregamos tu información a un servidor en la nube y puedes acceder a ella desde cualquier lugar. Puedes realizar pedidos y traspasos de mercancía entre tus sucursales. Puedes cargar catálogos o cambiar precios desde tu matriz hacia tus puntos de venta y puedes utilizar nuestra nueva aplicación para ventas en ruta.

Ya tengo Invewin ¿Como implemento Cloud en mi negocio?

Contáctanos, contrata y un asesor experto te instalará la aplicación de sincronización y listo. Tu negocio estará operando en la nube.

¿Cual es el costo?

El modelo de cobro es mediante una renta mensual todo incluido. Soporte, actualizaciones y uso de la nube van incluidos en tu pago y el costo dependerá del número de usuarios que desees contratar.

¿Requiere Invewin para funcionar?

Si, la nube depende de que cuentes con Invewin Sistema Administrativo Integral. La información se toma de tu base de datos y se traslada a nuestros servidores.

¿Quieres comenzar?

Contáctanos y podemos agendar una demostración sin costo ni compromiso. Si el sistema es adecuado para ti, nuestro equipo de especialistas en implementación te ayudarán a comenzar a operar tu negocio de forma inmediata.

También puedes comunicarte con nuestra área de ventas en los teléfonos (951) 5151279 y (951) 5026284