Vende por internet con Invewin eCommerce®

¡Mucho más que un carrito de compras! Te ofrecemos un sistema integral para el control de tu tienda en línea, desde la compra y gestión del stock hasta la entrega y facturación a tu cliente.

Administra todo desde un solo lugar

Invewin eCommerce está formado por un sistema ERP enlazado a tu tienda en línea. Todo el inventario, ingresos, facturación, clientes, productos, precios y promociones se controlan desde una aplicación robusta y llena de funciones creadas para hacer crecer tu negocio.

Mejora la administración mediante un sistema ERP avanzado con control de inventarios, ingresos, egresos, reportes de rendimiento y facturación electrónica.

Ahorra tiempo en la carga inicial de tu tienda, si tienes un catálogo de cientos o miles de productos, te van a encantar las funciones de integración y carga masiva.

Ingresa con tranquilidad al eCommerce, nuestro equipo de soporte te brindará atención humana y personalizada para hacer más fácil tu camino.

Dale una gran experiencia de compra a todos tus clientes

Agrega fotografías ilimitadas a tus productos para que los visitantes tengan claro lo que están comprando, especifica tallas, colores y descripciones avanzadas para dar información completa y amigable.

Ofrece los medios de pago más populares y garantiza la mejor seguridad para el proceso de compra, nuestra tienda cuenta con una pasarela de pagos avanzada y un excelente certificado de seguridad. Tus clientes podrán realizar su pago con tarjetas de crédito, débito o transferencia con total confianza.

¡Obtén una gran experiencia para ti!

Nuestra solución de ecommerce no va sola, te ofrecemos un equipo de expertos dispuesto a ayudarte con el inicio y la puesta a punto de tu tienda en línea y la integración de tu catálogo.

Tu tienda estará lista de inmediato y te daremos acompañamiento con capacitación personalizada, carga masiva de tus productos, ajuste inicial del diseño de la vista al público, apoyo en la configuración de las funciones avanzadas de la tienda, la pasarela de pagos y el chat integrado de atención al cliente.

Características increíbles para que vendas más

Nuestro sistema de eCommerce realmente te ayuda a mostrar, promocionar, vender y enviar tus productos con facilidad.

Panel de administración

Panel del cliente

Gráfico de análisis de ventas

Cupones y promociones

Chat de atención al cliente

Integración con sistema punto de venta

Búsqueda avanzada

Personalización avanzada

Registro de búsqueda

Múltiples reportes

Integración con Whatsapp®

Integración con Google Merchant® (próximamente)

B2C/B2B

Atributos de producto

Página estática personalizada

Diversas formas de envío

Integración con Messenger®

Conexión a MercadoLibre® (próximamente)

Pagos como invitado

Filtrado de productos

Calificación de clientes

Múltiples métodos de pago

Integración con Invewin®

Chatbot (próximamente)

Las preguntas frecuentes de nuestros clientes quizás te ayuden a tomar una decisión.

¿Qué es el sistema Invewin eCommerce?

Es nuestra solución integral para comercio electrónico, la elección ideal si quieres hacer crecer tu negocio en internet, está formado por un sistema ERP para tu corporativo y una tienda en línea avanzada para que tus clientes adquieran tus productos.

¿Ofrecen soporte con el sistema ecommerce?

Si, al comprar el sistema obtienes la implementación y soporte técnico remoto o vía telefónica, incluido dentro de tu pago mensual.

¿Como se gestionan los envíos?

Tienes distintas opciones, el servicio lo contratas con la empresa de paquetería de tu preferencia y desde la plataforma puedes definir un precio fijo por envío, que suele ser la opción más común y práctica, pero también configurar tarifas variables de acuerdo con el peso del envío o el código postal del destino. Tu cliente puede dar seguimiento a sus pedidos desde su propio panel y perfil de usuario.

¿Hay algún plazo forzoso de contratación o renta?

¡No! puedes utilizar la tienda el tiempo que quieras a través de los pagos mensuales, sin contratos forzosos.

¿Puedo aceptar tarjetas de crédito y transferencias?

Claro, el sistema está desarrollado para ofrecer múltiples tipos de pago a través de las pasarelas más populares. Tus clientes pueden pagar con crédito, débito, transferencia bancaria, cuenta de PayPal o contra entrega.

¿Su plataforma realmente es segura?

Por supuesto, uno de los grandes retos del eCommerce es garantizar la seguridad de vendedores y compradores. Tu tienda en línea ya viene protegida con una capa de sockets seguros (SSL) que encripta la información, por lo que mantener el sitio web seguro no implicaría un costo adicional para ti ni para tu negocio. Las pasarelas para realizar los pagos son de empresas reconocidas y probadas a nivel mundial para proteger las transacciones financieras.

¿Quieres comenzar?

Contáctanos y podemos agendar una demostración sin costo ni compromiso. Si el sistema es adecuado para ti, nuestro equipo de especialistas en implementación te ayudarán a comenzar a operar tu negocio de forma inmediata.

También puedes comunicarte con nuestra área de ventas en los teléfonos (951) 5151279 y (951) 5026284